TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Cuando adquiera sus tickets a través del Sistema Quick-Entry (www.quickentry.net), por favor asegúrese de conocer y aceptar las siguientes políticas, términos y condiciones:

Los Tickets son vendidos por "Quick-Entry SRL" con domicilio en Campana 5606, CPA C1419 de la Ciudad de Buenos Aires, Nro. CUIT 30-71749867-0, (en adelante “Quick-Entry”) como agente, actuando por cuenta y orden del Promotor/Productor/Teatro/Estadio (en adelante el “Organizador”) del evento o espectáculo.

El Organizador es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.

Antecedentes Generales

Quick-Entry es una sociedad dedicada a la venta de entradas para espectáculos artísticos, culturales y/o deportivos, en adelante los “Eventos”, a través de la venta de forma online (plataforma web).

Quick-Entry actúa como mandataria, esto es, por cuenta y orden del organizador, prestando a este último solo los servicios de venta y distribución de entradas para los eventos, de la forma señalada en el párrafo anterior.

El Organizador es el único y exclusivo responsable de la producción y organización del Evento, sujeto a las condiciones de venta que el mismo establezca. El Organizador es el responsable por la definición de precios, características del evento, cargos por servicio y la correcta ejecución del evento respectivo, por lo que Quick-Entry no asume responsabilidad a este respecto.

Condiciones de Uso

Al comprar una entrada en el portal de Quick-Entry, el cliente acepta las condiciones establecidas, y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas por la ticketera. Quick-Entry se reserva el derecho de cambiar las condiciones en cualquier tiempo y serán operativas desde el momento en que sean publicadas en nuestro sitio web.

El Usuario se compromete a hacer uso de la página web sólo para fines personales, tales como consultar información y comprar entradas de acuerdo a las condiciones definidas para cada evento. Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la misma. El contenido y software de este sitio es propiedad de Quick-Entry y está protegido bajo las leyes nacionales e internacionales del derecho de autor. El Usuario se abstendrá de hacer uso de la página con fines ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, que de forma directa o indirecta puedan dañar, inutilizar, o impedir el normal funcionamiento de este sitio. La violación de las condiciones de uso del portal implicará la cancelación de su cuenta, anulación de compras y se iniciarán las acciones legales que la empresa considere pertinentes.

Cuenta personal

La cuenta creada por el usuario es de carácter personal y no deberá ser facilitada a otra persona. Quick-Entry ha establecido mecanismos de identificación para el usuario mediante una contraseña secreta, conocida sólo por el titular de la cuenta. Por lo antes expuesto, la ticketera asume que es el titular quien ingresa mediante esta validación de identidad. En caso de facilitarla a otra persona, será el titular de la cuenta quien deberá asumir las responsabilidades por malos usos o faltas a las políticas y condiciones aquí expuestas.

El adquirente de tickets es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previa a realizarla, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió los tickets,los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago,los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.



Medios de pago

Las entradas podrán ser abonadas a través de Mercado Pago (www.mercadopago.com.ar), con tarjetas de crédito y/o debito como así también utilizando Dinero en cuenta. Quick-Entry cuenta también con la opción de abonar a través de PRISMA medios de Pago, utilizando también los métodos de pago mencionados anteriormente.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras Quick-Entry no reciba la autorización de la institución financiera respectiva. En caso que Quick-entry no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

Condiciones de Entrega:

Al adquirir sus Entradas a través de nuestro sitio Web el Usuario recibirá un código QR a su correo electrónico previamente registrado, el que representa para todos los efectos la entrada de tickets electronico. De esta manera, los tickets correspondientes al evento o servicio contratado podrán ser enviados por SMS o vía aplicaciones de comunicación como “Whatsapp” o similares, cuando así lo posibilite la plataforma.

Política de Devoluciones

Quick-Entry declara expresamente que no se realizaran cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. La declaración anterior se efectúa en virtud de lo establecido en el artículo 3 bis, letra b) de la ley número 19.496.Sera de su exclusiva responsabilidad la revisión de todos los antecedentes proporcionados en el proceso de compra y de las características de los eventos o servicios contratados. No se procederá a reembolsar por “errores” en la compra de dichos eventos y servicios.

En caso de cancelación del evento, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros clientes; previa autorización, coordinación y publicación por parte de la productora del evento. En caso de cambios en la configuración del Evento ya sea de fecha, horario, lugar del mismo, o cambio sustancial en las características de éste, Quick-Entry procederá a la devolución de los montos pagados a aquellos Usuarios que lo soliciten y estén autorizados por el Organizador. Quick-Entry no se hace responsable sobre la política de reembolsos de cada evento.

Quedan expresamente excluidas las entradas adquiridas directamente con los productores, en concursos o cualquier otra instancia distinta de las mencionadas anteriormente. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió o entregó al Usuario final aun cuando hayan sido emitidas originalmente por Quick-Entry.

La entrega del dinero pagado por el precio de la Entrada se realizará mediante transferencia bancaria. En caso de que no sea posible para el cliente otorgar su información bancaria, se solicita enviar un correo electrónico a info@quickentry.net para proceder a la devolución en efectivo.

En todos los casos mencionados anteriormente el plazo de devolución no será en ningún caso inferior a 15 días hábiles.

Si el evento no se llegare a efectuar o se suspendiere por cualquier causa, los montos serán devueltos bajo las mismas condiciones descontando la comisión de Quick-Entry que es del 15%.

Dada la relación contractual entre el Organizador y Quick-Entry, la responsabilidad de proceder con la devolución de dinero es de los productores del evento. Sin autorización previa, Quick-Entry no puede realizar estas devoluciones, sin excepción.

Si el cliente compró sus entradas a través de nuestro portal online y éstas no han sido recibidas en su email, por favor, escribir al email info@quickentry.net con su caso y le daremos respuesta en aproximadamente 48 horas.

El Organizador se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.

Costo del servicio.

El costo de servicio por la utilización de la plataforma online Quick-Entry es del 15% más iva, sin considerar descuentos especiales. El costo de servicio es descontado al organizador sobre la recaudación total del evento realizado.

Servicio al Cliente

Ante dudas sobre nuestras políticas o si tiene algún problema con nuestro servicio, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestra mesa de ayuda escribiendo al email info@quickentry.net con su caso y le daremos respuesta a la brevedad posible.

Exención de Responsabilidades

Las entradas son vendidas por Quick-Entry como agente, actuando por cuenta y orden del Organizador del evento o espectáculo; siendo éste último el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.

Quick-Entry como ticketera, publica la información entregada por el Organizador del evento y no tiene injerencia en las condiciones comerciales que este defina en el mismo. Así como tampoco es responsable por cambios que se produzcan, previo o durante, en la configuración del evento.

Quick-Entry no se hace responsable por los daños o lesiones sufridas por los clientes o terceras personas durante el desarrollo del evento. Tampoco se hace responsable de los gastos incurridos por los clientes para la compra, asistencia o modificación y cancelación del evento.